viernes, 19 de septiembre de 2014

Maria Warnke Nørregaard Fotograf


Al fin viernes!!!... es la frase que más escuchamos en el día de hoy.. Por mi parte, los viernes es el día del post: FRIDAY FOODBLOGGERS: En esta ocasión os quiero presentar a Maria Warnke Nørregaard Fotograf. Estoy absolutamente convencido que os vais a enamorar de su trabajo. 

http://instagram.com/mariawarnkenoerregaard

Encontré a esta increible fotógrafo en Instagram y me puse en contacto con ella para pedirle permiso y dedicarle un post de los viernes. Esta fue su amable respuesta a mi correo:

Hi Jorge, here is some info about me. Feel free to use it.
I am looking forward to follow your blog in the future
All the best Maria

Maria Warnke Nørregaard is assigned to the photo studio Kam & Co in Copenhagen, where she works with some of the largest Danish magazines. She is among the best food photographers in Denmark and is known for her flair for food styling and her attention to details. She has been represented in the most prestigious magazines and has made several cookbooks. Uncompromising is her trademark when it comes to quality. 

Maria Warnke Nørregaard is graduated from Copenhagen Technical Academy / Photographer training in 2009. She is currently acting Examiner for photographers apprenticeship / graduate in Denmark.
You can follow Maria on Instagram - http://instagram.com/mariawarnkenoerregaard or visit her website - www.marianoerregaard.com "

Entrando en la web del estudio KAM & Co dentro del apartado THE THEAM, podéis entrar en el apartado de Maria Warnke Nørregaard
Comentar que la mayor parte de las imágenes son de comida vegetariana y vegana.
Yo me pasé un buen rato analizando la excepcional calidad de su trabajo, con razón es considerada la mejor foodphotographer en Dinamarca.

http://marianielsen.kam.dk/

Aunque en la parte derecha de este blog tenéis la herramienta para traducir, os escribo en castellano el texto que me envió para que incluyera en esta publicación:

"Hola Jorge, he aquí algo de información sobre mi. Siéntase libre de usarlo. 
Tengo muchas ganas de seguir su blog en el futuro.

Todo lo mejor Maria 

Maria Warnke Nørregaard forma parte del estudio fotográfico Kam & Co en Copenhague, donde trabaja con algunas de las revistas danesas mas significtivas. Maria es uno de los mejores fotógrafos de alimentos en Dinamarca y es conocida por su instinto para el estilo de comida y su atención a los detalles. Ha estado representada en las más prestigiosas revistas y ha hecho varios libros de cocina. Inflexible es su marca registrada cuando se trata de calidad. 

Maria Warnke Nørregaard se graduó de la Academia de Copenhague Técnico / Fotógrafo de formación en 2009. Ella está actualmente es examinador para los fotógrafos de aprendizaje / graduado en Dinamarca. 
Puedes seguir Maria en Instagram - http://instagram.com/mariawarnkenoerregaard o visite su sitio web - www.marianoerregaard.com "


www.marianoerregaard.com
A todos aquellos que tengáis un "foodblog" os recomiendo que os déis una vuelta por su página web: www.marianoerregaard.com
Además de disfrutar de sus imágenes sobre arquitectura (como arquitecto que soy os diré que son impresionantes, con una composición y sentido de la iluminación únicas) y sobre personas, encontraréis una sección sobre "FOOD".

Al pulsar en esa sección, de una manera muy elegante desaparecen de la portada el resto de imagenes que no tienen que ver con este apartado. Al hacer link sobre la imagen que elegimos, el espectáculo está servido...



Desearos un fin de semana brillante, lleno de foodphotographies

© Maria Warnke Nørregaard
Fotograf


No hay comentarios:

Publicar un comentario