viernes, 12 de septiembre de 2014

FRIDAY FOODBLOGGER ... CON AROMA DE VAINILLA

Ya estamos a viernes... y se me había ocurrido, que en vez de lamentarme de la semana y soñar con que acabe la jornada laboral para empezar el "weekend" como la mayoría de los mortales (yo de momento no puedo decir eso porque estoy en búsqueda de empleo), podría comenzar una sección para compartir con vosotros aquellos Blog de Recetas que me gustan. El nombre de la sección va a ser:


Friday Foodbloggers

Para estrenar esta sección he elegido CONAROMADEVAINILLA un foodblog que desde el primer momento me encantó por el estilo que su creadora, Eva, tiene para comunicar con imágenes las recetas que publica. 



Por otro lado la claridad con que nos enseña a cocinar a través de sus explicaciones es un valor añadido a la hora animarse a probar en nuestras cocinas los postres que nos regala Eva.

Para aquellas personas que son veganas, no os será difícil sustituir ingredientes de origen animal por otros...
Por ejemplo, la foto que ahora vais a ver es de su último post: sustituyendo la leche por cualquier leche vegetal, teniendo cuidado en elegir un chocolate blanco apto para veganos y utilizando mini-oreo que son veganas... tendréis un postre increible, no solo para el verano, que por lo menos a mi me encantan los helados todo el año.


© conaromadevainilla

No puedo despedirme de vosotros sin felicitar a Eva por su magnífico blog y animaros a probar alguna de sus recetas en este "weekend".





2 comentarios:

  1. Hola Jorge!!! Muchas gracias por esta entrada... Me han hecho mucha ilusión tus palabras, sobre todo viniendo de alguien que tiene una calidad fotográfica como la tuya... Yo sí que alucino con tus fotos!
    Además, me gusta mucho tanto la sección como el nombre. Ah, y me ha parecido muy buenos tus consejos para adaptar las recetas a la dieta vegana...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!!, inauguras sección y comentario, porque has sido la primera en escribir en el blog. Muchas gracias por todo... estamos en contacto. Otro abrazo para ti y feliz fin de semana.

      Eliminar