viernes, 24 de octubre de 2014

Friday foodbloggers: a_violet_dream

(you can translate into your language with the tool on the right) →

Buenos días,

Por fin acudo a mi cita de los FRIDAYFOODBLOGGERS... pero esta vez sin retraso.
Hoy quería compartir con vosotros un Fotógrafo que me inspira mucho:

a_violet_dream



Descubrí a esta increíble fotógrafo en uno de los sitios que me gusta visitar para aprender: INSTAGRAM.

No se si os he contado que me apasionan las fotografías de alimentos en las que aparecen las manos... handfood photos como suelo yo llamar a estas creaciones. Pues Sveta, que así se llama esta fotografa de Rusia, crea unas imágenes capaz de enamorar al más exigente de los foodies.



Me puse en contacto con ella para ver si me daba permiso para publicar su sitio en Instagram y si podía enviarme alguna receta Vegana y/o Vegetariana. Muy amablemente me envió la receta que comparto con vosotros:

Hello from Russia! So,i viewed my vegan recipes and found just some feed. So, i'm sending to you:

fresh vegan salad

So, we need : An avocado, some fresh spinach, one large orange, some raspberry and pine nuts. Season: Pine nuts oil, a little lemon juice and provence herbs(spices).

Wash the spinach, put on it sliced avocado,raspberry,orange slices, seasoning with sauce and sprinkle  pine nuts. 

So,That's all! Have a good meal!



Podéis seguir su maravilloso trabajo en el siguiente link:


Tan solo me queda desearos un feliz fin de semana. Cuidaros mucho.

Un abrazo luminoso,

J. Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario